Visita el IMJU y su equipo de trabajo, las comunidades más apartadas del municipio llevando felicidad a la niñez.
Mocorito, Sinaloa (Paher Portal).- Desde muy temprano el equipo del Instituto Municipal de la Juventud de Mocorito que coordina Martín Andrés Guerrero Medina, se trasladó hasta las comunidades más apartadas de la sierra del municipio para llevar el programa “Sonrisas bajo el Árbol”, una iniciativa que busca regalar alegría y esperanza a la niñez de las zonas más vulnerables mediante la entrega de juguetes, en esta temporada navideña.
Durante este recorrido que comprende el día 5, se visitaron diversas comunidades, entre ellas: La Joya, Los Vasitos, La Pionilla, La Bebelama, Terrero de los Pacheco, Los Letreros, Huerta de los Núñez, Santa Rosalía, La Higuerita, Canutillos, El Enzinal, La Cascada y Los Llanos, donde niñas y niños recibieron con sonrisas este gesto de solidaridad.
Con acciones como esta, el IMJU Mocorito refrenda su compromiso de estar presente en cada rincón del municipio, fortaleciendo la cercanía con las comunidades y promoviendo valores de unión y empatía.
Aparte de regalar juguetes, también llevan palabras de aliento y momentos de convivencia que fortalecen el corazón de las y los niños y de las familias.










































